Conócenos

Bienvenid@s al campus de Orgatecnos!

La formación online no sólo posibilita el acceso a la educación a todas aquellas personas que no pueden acudir a clases presenciales unas determinadas horas del día, sino que aporta toda una serie de ventajas que no ofrece la formación presencial.

Algunas de las ventajas de la formación online:

Flexibilidad horaria
Compaginar trabajo, familia y estudios no siempre es fácil. Si añadimos horarios rígidos y asistencia obligatoria, puede volverse en una misión imposible.

La ventaja más importante para la mayoría de los incondicionales de la formación a distancia y online, es su flexibilidad horaria: poder estudiar cuando uno quiera.

La formación a distancia y online no tiene horarios, lo que permite ser dueño de tu tiempo, marcar tu propio ritmo de aprendizaje, repartir las horas según las circunstancias, y compaginar tus estudios con tu vida laboral y personal.

Facilidad de acceso sin desplazamientos
En otras ocasiones, el problema tiene que ver con la dificultad geográfica para acceder a una formación presencial. Así, si resides en un lugar donde no se imparte el curso que necesitas, debes decidir entre no formarte o cambiar de lugar de residencia. La formación a distancia y online te permite acceder a una enseñanza reglada desde cualquier ubicación.

Es más, esta modalidad supone un ahorro importante de tiempo y dinero en desplazamientos. Tienes disponible el material docente en la red, al que puedes acceder desde cualquier parte del mundo. Y el profesor siempre está a un clic de distancia.

Formación personalizada
No todos los alumnos comparten las mismas inquietudes ni tienen las mismas necesidades. Mediante la formación a distancia y online, el alumno puede enfocarse más en su propia educación, ya sea eligiendo contenidos o comunicándose de inmediato con su profesor. Es un tipo de formación a la carta.

El profesor puede realizar un seguimiento personal, conocer en cada momento los temas que han estudiado cada alumno, sus ejercicios y exámenes, cada uno a su ritmo. La formación a distancia y online pone fin a la era de un profesor y un mismo material a compartir entre todos.

Actualización permanente de contenidos
La formación a distancia y online supone una actualización constante e inmediata de los contenidos, algo que la formación presencial no puede ofrecer de la misma forma. Un libro puede quedarse anticuado, una página web renueva constantemente sus contenidos.

Variedad de formatos
De la pizarra y tiza hemos pasado a las pantallas de ordenador, con multitud de herramientas que complementan el aprendizaje. La posibilidad de integrar contenidos de diferentes soportes enriquece los programas formativos y ofrece muchísimas posibilidades adicionales a la formación tradicional.

Especialidades formativas acreditadas (Certificados de Profesionalidad)

  • ADGG0508 – Operaciones de grabación y tratamiento de datos y documentos
  • ADGG0208 – Actividades administrativas en la relación con el cliente
  • SSCS0208 – Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales

Certificaciones

Acreditación 8000000817 SEPE
Microsoft Certified
Apple Certified
Scroll Up